Adicciones: madre pide ayuda

Una mujer de 31 años y su padre, de esta localidad concurrieron hasta esta corresponsalía ante la necesidad de lograr ayuda para que su hijo, nieto del hombre, de quince años, y un sobrino salgan de las drogas peligrosas. La mujer se quejó porque en la comisaría local no le tomaron una denuncia  cuando  encontró a su hijo, sobrino, un amigo y dos adolescentes fumando marihuana en una vivienda ubicada en la avenida San Martín, en cercanías del Barrio Sago.
La mujer, soltera y desesperada relató: “Ya no sé qué más hace con mi hijo, consume drogas y no tengo herramientas para sacarlo de ese flagelo. Necesito ayuda del Estado”.
La mujer relató que el domingo a la mañana cuando observó que su hijo no había regresado a su casa se dirigió hasta una vivienda ubicada en la avenida San Martín, y encontró a su hijo, un sobrino, un joven y dos niñas  adolescentes fumando marihuana. Todos de entre 14 y 15 años. “Cuando intento sacar a mi hijo, mi sobrino me agravia e intenta golpearme. De ese lugar me dirijo hasta la comisaría para radicar una denuncia pero el oficial que me atiende solo me toma una exposición”, relató la mujer. “Yo necesito que el Estado, alguna institución me ayude antes que sea tarde”, reclamo la señora.

El padre de la joven madre agregó que la familia de su sobrino está en otra localidad, y como no pueden controlarlo lo mandaron a esta localidad.    

Comentarios