Oficina de Vialidad Nacional cerrada por vacaciones

Transportistas de Realicó y la zona norte de la provincia se quejaron porque la oficina de Vialidad Nacional, ubicada en la intersección de las rutas nacionales 35 y 188 de esta localidad, y donde se sacan los permisos para circular con cargas especiales está cerrada. Según el relato de los dueños de los transportes especiales desde hace varios días que no hay ninguna persona para sacar o renovar los permisos que exige Vialidad Nacional para circular por las rutas. Tampoco hay ninguna leyenda en la puerta de ingreso que informe los motivos del cierre.  
Una persona que llegó desde General Pico, para realizar personalmente los trámites, se mostró muy ofuscada al encontrar la oficina cerrada. Relató ante esta corresponsalía “me hago un viaje especialmente para renovar los permisos de los camiones y me encuentro que la oficina está cerrada y no hay ningún cartel. Llamo a Santa Rosa y me informan que el encargado está de vacaciones. Me pregunto Vialidad Nacional no tendrá más personal para dejar a otra personas encargada para renovar los permisos. Ahora tengo que viajar a Santa Rosa”.
En uno de los carteles que están al frente del edificio informa los días y horarios de atención al público.  

Fuentes consultadas informaron que el personal a cargo de dicha oficina, que pertenece al gobierno de Mauricio Macri está de vacaciones.
 

Comentarios