Vuelco en cercanías de Huinca Renancó

Dos personas oriundas de Winifreda sufrieron lesiones  leves al volcar el vehículo donde viajaban en cercanías de Huinca Renancó, Córdoba. Los viajeros se dirigían desde Chaco a la provincia de La Pampa.
El siniestro vial se registró hoy alrededor de las 8 en el kilómetro 530 de la ruta nacional 35, a 30 kilómetros al norte de Realicó cuando por causas que se investigan el conductor de un Renault Sandero,  Gustavo Daniel Corrales (39) perdió el control y volcó. El hombre viajaba acompañado por Paulo Schamber (48), ambos con domicilio en Winifreda.
El propio Corrales relató que por el cansancio del viaje se habría quedado dormido. Según las pericias el rodado bajó a la banquina derecha y luego de recorrer algunos metros cruzó el pavimento para volcar en la mano contraria.
Corrales y Schamber, que prestan servicios para el Banco Nación Argentina habían partido desde Chaco con destino a su pueblo natal luego de una jornada de trabajo.
En el lugar del siniestro trabajó a policía caminera de Huinca Renancó y los servicios sanitarios que confirmaron que ambas personas solo presentaban a pesar que el vehículo dio varios tumbos algunos golpes.


Comentarios