Actividades culturales, corsos en Coronel Hilario Lagos







En las localidades del norte provincial los fines de semana se llevan a cabo diversos espectáculos musicales, danzas, entre otros entretenimientos. El pasado fin de semana en Coronel Hilario Lagos se realizó corsos en la calle y un baile popular. El Club Ferro de Realicó anunció la fiesta de los corsos para febrero en la avenida Mullally.
En Lagos los corsos fueron organizados por la cooperadora escolar "Felipe Frattaroli", de la Escuela 52 jornada completa. Esta fue la novena edición de corsos y bailes que organiza la entidad con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento del colegio.
Más de cuatrocientas personas disfrutaron del paseo de las comparsas,
disfraces, para culminar con el show musical del realiquense Fabio Villegas que se extendió hasta la madrugada del domingo.
Se presentó la batucada “El sol de Avellaneda”, integrada por alumnos y ex alumnos de la escuela  y el baterista “Lan” Moriondo de la localidad de Banderaló, provincia de Buenos Aires, ambos le pusieron ritmo, alegría y colorido a la noche.
Además se presentó una  "Dotación de Bomberos", integrada por jóvenes de la localidad que le aportó una cuota de humor al corsódromo de la calle Italia, entre los disfraces individuales estuvo el Papa Francisco que se desconoce quién fue la persona que los personificó.
Además se presentó la comparsa “Reina Kamí”, integrada por más de cuarenta personas, dirigida por Braian Cilano,  de la ciudad de Huinca Renancó. Esta comparsa se llevó el aplauso de los presentes por su profesionalidad.
También se presentó "Moira” Sánchez, una bailarina de la ciudad de  Río IV, la reina del Club Aguas Buenas, reina Provincial del Agro Bárbara Gastaldi.

Los organizadores ya anunciaron la próxima edición para el año 2019.

Comentarios