Dos personas apuñaladas, una en Luiggi, la otra en Realicó

Tres personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio de Ingeniero Luiggi y le habrían  aplicado una puñalada. El episodio de violencia se habría producido en la madrugada de ayer en las calles Laprida y Belgrano. Los pobladores alertaron a la policía de los incidentes.
Fuentes consultadas informaron a esta corresponsalía que la víctima sería un hombre de alrededor de 30 años y fue atacado mientras dormía en su casa por otros hombre de entre 30 y 40 años con domicilio en Caleufú.
La víctima fue atacada por una de las tres personas que ingresaron a la vivienda y le habría aplicado una puñalada en el tórax. 
El agresor sería una persona conocida en la localidad y ya habría protagonizados serios incidentes.
El herido fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde recibió atención médica. Su estado de salud sería estable y su vida no correría riesgo. Personal policial de General Pico se habría dirigido hasta el centro asistencial para dialogar con el herido.

Apuñalado

Otro caso similar ocurrió el domingo pasadas las 17 en una vivienda de Barrio Norte de Realicó. Una riña entre dos personas terminó con uno apuñalado en un brazo. Según el relato de algunos testigos la discusión se fue elevando de tono hasta que uno de los involucrados sacó de entre sus prendas un cuchillo y le aplicó un puntazo.
El herido fue trasladado hasta el hospital local Virgilio Tedín Uriburu donde recibió atención médica. Los trabajadores sanitarios alertaron a la policía que rápidamente iniciaron la investigación para dar con el paradero del agresor y el arma blanca. Los pesquisas realizaron un amplio rastrillaje en toda la zona norte de y detuvieron a una persona y secuestraron el arma blanca.
El herido fue traslado al hospital de General Pico, no según trascendió la herida no revestía gravedad.


Comentarios