La concejal Salvadori dio luz a su hija a poco minutos de finalizar la sesión inaugural


La concejal de Propuesta Frepam Nataly Salvadori, de esta localidad dio a luz a su hija al culminar la sesión inaugural del Concejo Deliberante. La joven madre (radical) fue atendida por su médico de cabecera y ginecólogo, el presidente del bloque de concejales del PJ José Alvarez.
Previo la sesión, alrededor de las 20.50 del jueves, la madre relató a este diario que ya sentía contracciones, cuando culminó la reunión, alrededor de las 21.50 mantuvo un diálogo con Alvarez y se retiró. A los pocos minutos el médico fue convocado desde un centro médico donde estaba internada la mujer para dar nacimiento a la hija. A las 22.15 llegó Emilia Orellano Salvadori.
Nataly relató: “Salí de la sesión con muchas contracciones, cada quince minutos, durante el discurso de Roxana ya las sentía muy seguidas, llegue a casa y quise acostarme pero ahí los dolores fueron mayores así que le pedí a Pali, (su pareja) que me llevará al centro médico...me preocupaba porque José Álvarez, (médico cabecera, ginecólogo, concejal de la oposición de Nataly) se había quedado haciendo notas con los medios". Agregó: "Le dije a la enfermera que ya estaba por nacer… ella me dijo quédate tranquila que ya estoy llamando al doctor"... le pedí a la mucama que se quedara conmigo que Emilia ya nacía y así fue, hice la tercer fuerza y nació en la cama, no llegamos a la sala de parto". José llegó corriendo, de traje y cortó el cordón", relató la feliz madre. Emilia peso 3.300 kilogramos y midió 49 centímetros.

¡Bienvenida al mundo Emilia! Felicitaciones a la flamante mamá y familia

Comentarios