Homenaje por la guerra de Malvinas


Con la presencia de la intendenta local Roxana Lercari, el diputado provincial Facundo Sola, funcionarios, concejales, la Juez de Paz Griselda Grossi, el cura Juan Carlos Cipolla, directivos de colegios, representantes de la comunidad Ranquel “Rali Có” y algunos pocos vecinos se llevó a cabo el acto por el “Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas”. La ceremonia se realizó ayer en el monumento ubicado en la avenida San Martín y calle Mitre.


Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó un minuto de silencio para recordar a los soldados fallecidos y el cura Juan Carlos Cipolla ofreció un especial mensaje para los combatientes caídos en la guerra, sobrevivientes y especialmente para los familiares.
También se depositó una ofrenda floral en el monumento donde están las dos Malvinas. 
Posteriormente el director del área de Desarrollo Económico de la comuna, Fabián Basterra, recordó a los soldados que lucharon por Malvinas y habló de la usurpación de las islas desde 1833 a la fecha. Revisando los distintos vaivenes de los reclamos y negociaciones llevadas adelante los diversos gobiernos de la Argentina.

Comentarios