Accidentes en rutas pampeanas y del sur de la provincia de Córdoba

Varios vuelcos y choques se produjeron durante el fin de semana en la ruta nacional 188 y 35 en cercanías de esta localidad. Afortunadamente en ninguno de los siniestros  no se registró personas lesionadas.
El domingo alrededor de las 22 se produjo una colisión en el alteo de la ruta nacional 188 en cercanías de Rancul. Solo se registró daños materiales en ambos rodados involucrados.
Un automóvil Toyota Camry patente GOX 921 por causas que se investigan colisionó contra la parte trasera de una camioneta  Ford Ranger patente AB 277 ML. Según las pericias en el lugar del siniestro el rodado menor no advirtió que el conductor de la camioneta disminuyó la velocidad por el estado del alteo y lo chocó. En el lugar trabajó personal de la policía de Rancul y Bomberos Voluntarios. Ambos conductores llevaron a cabo en la dependencia policial las actuaciones para las empresas aseguradoras.

Vuelco
Un joven camionero oriundo de Ingeniero Luiggi resultó ileso al volcar el transporte en cercanías del cruce de la localidad de Del Campillo, Córdoba. El accidente se registró el sábado a la tarde, en el kilómetro 584 de la ruta nacional 35, cuando por causas que se investigan Emiliano Lucero (24) perdió el control de un camión Scania 112H, color blanco y volcó.
El pesado rodado volcó en el sector de la banquina, mientras que el acoplado quedó sobre sus ruedas a pocos metros del camión.

Choque
Una familia de Realicó resultó ilesa al ser colisionada por otro rodado en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 27 a pocos metros del acceso a Del Campillo, Córdoba. El matrimonio, Claudio Arroyo, su esposa Patricia Ariaudo y su hijo viajaba a la ciudad de Córdoba. Los ocupantes del otro vehículo tampoco sufrieron lesiones.
Este accidente también se produjo el sábado en el kilómetros 571 de la mencionada ruta, cuando el automóvil Volkswagen Vento, color blanco de la familia realiquense fue colisionado en la parte trasera por una Eco Esport guiada por María Rosa Olivera, oriunda de Villa María, Córdoba que transitaba en el mismo sentido.
Según las pericias una caravana de vehículos y camiones que circulaba delante de la familia de Realicó disminuyó la marcha por el cruce de rutas. La conductora Olivera no advirtió la maniobra y chocó de frente al Vento.
Ambos rodados sufrieron importantes daños en las carrocerías.

Motociclista lesionada

Una mujer identificada como María Eugenia Gómez sufrió lesiones leves al caer de una motocicleta en pleno centro de esta localidad. El accidente se registró hoy alrededor de las 8 en la avenida Mullally, casi esquina Sarmiento, cuando la señora colisionó contra un cable que estaba tendido en la calle. Como consecuencia del incidente cayó al piso sufriendo diversas escoriaciones. Una ambulancia la trasladó hasta el hospital donde recibió atención médica. Según el relato de algunos testigos el cable se enredó en el espejo. 
Varios cables de telefónica y del servicio de televisión quedaron tendidos en el piso luego de las últimas tormentas de viento.




Comentarios