Choque en el alteo de Rancul

Una mujer sufrió lesiones leves

Una mujer oriunda de Rancul sufrió lesiones leves al colisionar el vehículo que conducía en el alteo de la ruta nacional 188 en cercanías del acceso a su pueblo.
La conductora fue asistida en el hospital local donde quedó internada en observación, pero por otros problemas de salud ajenos al siniestro.
El accidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada de ayer en el kilómetro 517 de la ruta nacional 188 donde se construye un alteo por las inundaciones a escasos metros del acceso a Rancul.

Fuentes consultadas informaron a esta corresponsalía que un Volkswagen Voyage, color negro, patente JDR 699 guiado por Sonia Corna, que circulaba de este a oeste colisionó contra el lateral de un acoplado que era remolcado por un camión Mercedes Benz 1634, patente HMU 099 guiado por Adolfo Emanuel Cuello de la provincia de Mendoza. El pesado transporte circulaba en sentido contrario.
Por causas que se investigan, el rodado menor colisionó contra los ejes traseros del lateral izquierdo del acoplado sufriendo severos daños en la carrocería.
La policía informó que la mujer sufrió lesiones leves y quedó internada en observación, pero por otros problemas de salud, ajenos al accidente. Ambos vehículos fueron retenidos para las pericias y se inició una causa judicial por “lesiones en accidente de tránsito”. Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Hernán Cecotti de General Pico.

Varios accidentes se han registro en este alteo de la ruta 188. Según el relato de algunos viajeros los conductores no respetan la velocidad y se encuentran por rodados que circulaban a baja velocidad por la característica del camino.

Comentarios