El asesino de Sofía puso un "me gusta" a la foto de una menor

Juan José Janssen, quien cumple una condena prisión perpetua por el asesinato de Sofía Viale ocurrido en 2012 en la ciudad de General Pico, volvió a ser noticia en las últimas horas. Una mujer denunció que el hombre utilizó la red social Facebook y le puso “me gusta” a la foto de su hija.
Según consignó el sitio En Boca de Todos, Janssen usó, desde la cárcel dónde se encuentra detenido, su cuenta y le dio like al perfil de una menor de edad. La joven se dio cuenta quien era, consultó a su mamá y lo hicieron viral.

De acuerdo a lo informado por la web piquense, Janssen tiene su cuenta actividad y tiene más de 650 amigos, en su gran mayoría son mujeres.“Señores Padres: presten atención a estas palabras por el bien de sus hijas. Anoche (por el domingo) viene mi hija y me pregunta…. ¿Ma este no es el tipo que mató a Sofía Viale?. Le contesto que sí, le dio me gusta a su perfil”, escribió la madre de la adolescente.“La verdad que a mí me da asco la Justicia argentina. Como estos tipos se pueden manejar con tanta impunidad desde adentro de una cárcel. La basura está como los dioses allá adentro. Está como si no hubiera hecho nada, por favor compartan para que esto llegue a verlo las personas que no saben quien es el que está en Neuquén”, agregó.Cabe recordad que el cuerpo de Sofía Viale, quien tenía 12 años cuando desapareció el 31 de agosto de 2012 cuando regresaba a su vivienda del barrio Indios Ranqueles, fue encontrado el 5 de noviembre de 2012, enterrado en el patio de la casa de Jannsen, ubicada en la calle 29, entre 40 y 42.

Comentarios