Robo en un comercio. Además la policía esclareció el robo de la ferretería

Personas desconocidas ingresaron a una tienda ubicada en pleno centro de Realicó y se llevaron importante cantidad de prendas. El hecho ocurrió en domingo a la madrugada cuando él o los autores rompieron una puerta trasera e ingresaron al local comercial. El comercio está ubicado en la avenida Mullally, entre 2 de Marzo e Italia.
Fuentes consultadas informaron que los ladrones ingresaron por un predio que está abierto al lado del local comercial, saltaron un tapial que da a un patio y una vez en el interior  forzado una reja, la puerta y una vez en el interior del local, se alzaron con una gran cantidad de prendas. Cuando se dieron a la fuga varias prendas quedaron tiradas en el terreno lindero por donde ingresaron.
La policía local trabaja para dar con paradero de los malvivientes
Varios vecinos del comerciante se quejaron porque desde hace varios años le reclaman al dueño del terreno que cierre el frente porque en otras oportunidades  también personas desconocidas ingresaron a otros comercios y casas de familias por ese sector.
A pocas horas del robo técnicos en informática trabajaron para ver las imágenes de las cámaras del comercio donde ingresó el ladrón, como así también de otros locales que están al lado.
También trascendió que en los próximos días se estarían instalando las cámaras en las calles de esta localidad.

Detenido


Por otra parte la policía local detuvo a un joven con frondoso antecedentes policiales y judiciales acusado de robar una computadora y herramientas de una ferretería ubicada en el acceso Presidente Perón y la ruta nacional 35. Los pesquisas también secuestraron los elementos robados.

 

Comentarios