Vuelco en cercanías de Quetrequen

Una mujer recibió lesiones leves

Una mujer sufrió lesiones leves al volcar el vehículo donde viajaba en cercanías del acceso a Quetrequen. El resto de los ocupantes del rodado resultaron ilesos.
El accidente se produjo hoy alrededor  de las 13 en el kilómetro 507 de la ruta nacional 188 a pocos metros del acceso. Por causas que se investigan y al momento que el conductor de un Peugeot 206, intentó sobrepasar a un camión, que circulaba en el mismo sentido perdió el control y volcó en el sector de la banquina.
Fuentes consultadas en el lugar del vuelco el conductor Andrés Ariel Adolf (35) del Peugeot 206, patente ENZ 666 circulaba de oeste a este. La familia regresaba desde la ciudad de San Rafael, con destino a  Matheu en el partido de Escobar en la  provincia de Buenos Aires.
Según el relato de Adolf intentó sobrepasar a un camión, y en un momento determinado mordió la banquina y terminó la descontrolada carrera en la banuina del sector norte de la ruta. El vehículo quedó en posición normal.
Adolf viajaba acompañado por Mariana Soledad Ordoñez (26) que fue derivada por personal de la posta sanitaria de Quetrequen al hospital de Rancul donde quedó internada en observación por algunas horas. A última hora de la tarde recibió el alta médico. El conductor resultó ileso.
Por su parte el vehículo sufrió importantes daños en la carrocería.
Trabajó en el lugar personal policial de Parera y Quetrequén.


Comentarios