Choque en ruta 35 y el paso a nivel ferroviario de Realicó

Un hombre, dos menores y un perro que viajaban en un Renault 6 sufrieron diversas lesiones al ser colisionados por una camioneta Volkswagen Amarok, color negra que circulaba por ruta nacional 35. El accidente se produjo en la intersección de la mencionada ruta, un camino vecinal y el paso a nivel ferroviario que está ubicado frente al predio de la Asociación  Rural de Realicó. Los ocupantes del rodado menor oriundos de esta localidad, fueron hospitalizados para recibir atención médica.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 15, cuando por causas que se investigan la camioneta que circula de norte a sur



 colisionó contra el rodado menor que cruzó la ruta en sentido este a oeste. El vehículo menor circulaba por un camino vecinal que corre paralelo a las vías del ferrocarril y era guiado por un hombre de esta localidad, acompañado por dos menores y un perro que también sufrió algunos golpes. Este vehículo sufrió prácticamente la destrucción total del lado derecho, mientras que la camioneta en el sector delantero, izquierdo.


Por su parte los ocupantes de la camioneta, una familia de apellido Lucero, oriundos de Pehuajo, provincia de Buenos Aires, y que regresaba de vacaciones  no sufrieron lesiones de gravedad.

Comentarios