Detienen a una persona de Villa Valeria acusada por robo

La policía de Realicó detuvo a una persona de 35 años, oriunda de Villa Valeria, Córdoba, acusa de robar un equipo electrónico de un vecino de este medio. El procedimiento se llevó a cabo ayer cuando por efectivos policiales identificaron al hombre en actitud sospechosa. Además procedió al secuestro de elementos robados.
El damnificado reconoció el equipo de música como propio e interviene la Fiscalía de la Propiedad a cargo de Juan Ignacio Pellegrino de General Pico.
Además vecinos realiquenses denunciaron públicamente que en las últimas semanas fueron víctimas de robos de diversas cosas, algunas de un valor importante y otras de menor valor, como bicicletas, juguetes de niños, herramientas de los camiones estacionados,  entre otros. No habrían radicado las denuncias en la dependencia policial.

Controles

Por otra parte, en los diferentes controles policiales realizados en el Puesto Caminero II, ubicado en la ruta nacional 35 en cercanías del límite con Córdoba, decomisaron varios kilogramos de mercadería que carecía de la documentación correspondiente para su traslado.

Recuperan

Por otra parte la policía de Rancul recuperó diversos elementos de valor que habían sido robados por desconocidos desde la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rancul. Un televisor color, un equipo de música, un monitor de una computadora, entre otros elementos fueron encontrados en un terreno del ferrocarril. También en el lugar había latas de pegamento. Todas las cosas estaban bien resguardadas ya que estaban entre los pastizales.


Comentarios