Manifestantes contra el consumo de carne vacuna

Un grupo de jóvenes activistas denominado “Buenos Aires, animal sabe” realizó un abrazo simbólico a un camión con  acoplado cargado con vacunos para la faena, de la empresa “Don Quico” de Bernardo Larroudé, contra el consumo de carnes vacunas. El conductor del pesado transporte Julián Errecart, con familiares en Realicó se vio sorprendido por la movida de los activistas.
El episodio se produjo esta semana en el frigorífico “Ganadera San Roque”, ubicado en Morón, provincia de Buenos Aires, cuando el transportista esperaba para descargar la hacienda.
Según el relato de familiares del chofer con esta corresponsalía un grupo de alrededor de 30  jóvenes “veganos” se acercaron en forma pacífica hasta el camión y realizaron un abrazo simbólico. El camionero observó el movimiento desde el interior de la cabina.
El grupo que se denomina como un movimiento internacional se reúnen en la puerta de distintos mataderos para dar un último gesto de amor a los animales antes de que sean faenados.
Los manifestantes que filmaron toda la movida contra el consumo de carnes vacuna relataron que "al día siguiente cuando el matadero abra sus puertas estas vacas serán asesinadas... "

 Este episodio generó polémica a través de  las redes sociales.
 

Comentarios