Sesión preparatoria en el Concejo Deliberante

El concejal de Propuesta Frepam, el radical Claudio Gareis continuará a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante de Realicó, mientras que el cargo de vicepresidente continuará el edil del Pro Pablo Ravera. El bloque de concejales del Partido Justicialista solicitó en la sesión preparatoria que la vicepresidencia del CD esté a cargo del concejal Roberto Ferrando, (PJ) al igual que en el primer año de gestión de la intendenta Roxana Lercari, pero por mayor caudal de votos del partido oficialista, le negaron ese pedido al PJ.  Cabe recordar que por propuesta de los mismos ediles de Propuesta Frepam el primer año de Gobierno Ferrando fue vicepresidente del CD.


La sesión inaugural se llevó a cabo el lunes a las 21 en el salón de Actos de la municipalidad con la presencia de los ocho concejales y la secretaria del CD. Mañana se realizará la sesión inaugural con la presencia de la jefa comunal Roxana Lercari. En esta reunión que se llevará a cabo en el mismo horario de las reuniones ordinarias se dirigirá a los presentes Lercari con su discurso inaugural del año legislativo realiquense.
La secretaría del CD quedó a cargo nuevamente del radical Federico Bertone, mientras que la comisión de Finanzas Publicas y Desarrollo Local quedó conformada por Claudio Gareis, Pablo Ravera, Roberto Ferrando, y suplente Hugo Cayuqueo. Obras Públicas y Medio Ambiente: Federico Bertone, Pablo Ravera, Hugo Cayuqueo, suplente: Ferrando. Acción Social, Cultura y Derechos Humanos: Nataly Salvadori,  Federico Bertone, Leticia Embrici, suplente: José Álvarez.
Comisión Permanente: Pablo Ravera, José Álvarez y Claudio Gareis.

Las reuniones se realizarán en el salón de Actos de la municipalidad, los jueves a partir de las 21, mientras que las Parlamentarias será los lunes en el mismo horario.

Comentarios