Accidente en ruta 188


Cambió el dial de la radio y terminó impactando contra un guardarrail 


En la madrugada del domingo, el conductor de un utilitario Renault Kangoo que circulaba por la ruta nacional 188 con destino a Realicó, terminó impactando contra el guardarrail a pocos metros del ingreso a Quetrequén, en un sector de la ruta donde está señalizado un desvío.
El encargado del destacamento policial de Quetrequén Maximiliano Fábrega confirmó a Zonal Noticias que alrededor de las 06:00 de la mañana recibieron un llamado alertándolos sobre un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 503 de la ruta nacional 188.
Según lo informado, el conductor identificado como Adrián Ricardo Panza (35) circulaba en sentido oeste a este a bordo de una Renault Kangoo color gris, procedente de Rancul que retornaba a Realicó, donde reside.
El conductor intentó cambiar el dial de la radio, en momentos en que perdió el control del utilitario y terminó impactando con uno de los guardarrail, ubicado a los costados de la ruta.
Recordemos que en este sector de la 188, la empresa Mapal realizó un desvío (que está señalizado), porque allí se está instalando  un alcantarillado.
El fuerte impacto contra el guardarrail provocó severos daños en la camioneta, pero  el conductor resultó ileso porque llevaba colocado el cinturón de seguridad y además se activó el airbag.
En el lugar trabajó personal policial de Quetrequén, retiró la camioneta que obstruía el paso y procedió a organizar el tránsito, que quedó habilitado minutos antes de las 7.
Además en el lugar se hizo presente la Dra. de Rancul Nancy Díaz que trasladó al accidentado hasta la posta de  Quetrequén donde fue asistido  y se constató que no sufrió lesiones.


Comentarios