El Ministerio de Desarrollo Social anunció el Diplomado en Comunicación Política

El Ministerio de Desarrollo Social anunció la puesta en marcha de una propuesta de formación. Se trata de la Diplomatura en Comunicación Política cuya primera actividad está a cargo del consultor político, Alexis González, en la Universidad Nacional de La Pampa, desde el 19 de abril.
La presentación se desarrolló esta mañana en la Sala de Situación del Ministerio, con la presencia de la titular de la cartera, Fernanda Alonso, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero; el director de Juventud, Alexis Gigena; la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora y el disertante, Alexis González.

El diplomado dispondrá de seis módulos y comenzará el 19 de abril, desarrollándose los días jueves, con horarios a definir, según informó Gigena. Como principales requisitos, se requiere la asistencia presencial de al menos cinco de los seis módulos, y estará dirigido a mayores de 18 años de edad.
En tanto, Fernanda Alonso remarcó que el anuncio del Diplomado es para las personas que les interese formar parte de esta propuesta de formación. “La intención es ofrecer algo más completo, con temas que tienen que ver con el uso de las formas actuales de comunicar, fundamentalmente las redes sociales y todo lo que se apela, en esos espacios, para comunicar desde lo político”, explicó.
Por su parte, González agradeció ser parte de esta propuesta y destacó que se vivirán seis jornadas muy intensas, con un intercambio constante para aprender juntos. “Es un lindo desafío, con clases y temas muy específicos. Queremos dar un salto de calidad en cuanto a las temáticas del siglo XXI, marcar y trazar un camino diferente de lo que fue el siglo XXI del siglo XX, con respecto a esta gran revolución tecnológica que hemos conocido en los últimos tiempos”, especificó el consultor político.
Las inscripciones se encuentra abierta hasta el 16 del próximo mes mediante el acceso a la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la descarga de una planilla con datos personales que luego será enviada al correo electrónico diplomadocp@hotmail.com.

Comentarios