Ingresan a una vivienda de Realicó


A plena luz del día y en pleno centro

Personas desconocidas ingresaron a la vivienda de una mujer que vive sola en esta localidad. El hecho se produjo a plena luz del día cuando la señora se alejó de la casa por algunos minutos para realizar algunas compras cotidianas. A pesar del gran movimiento que personas y vehículos que hay en la zona, pleno centro de Realicó y que su hija tiene su comercio a media cuadra los malvivientes forzaron una ventana que da a la calle e ingresaron a la casa. No se habrían llevado nada de valor económico del hogar.
Los intrusos ingresaron a la casa de la mujer ubicada en calle Primera Junta entre Mullally y España y revisaron rápidamente diversas habitaciones dejando un gran desorden. Los pobladores realiquenses volvieron a reclamar por la instalación de las cámaras de seguridad prometidas por las autoridades hace más de una década.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 10 de la mañana y no deja de sorprender a los vecinos ya que los malvivientes aprovecharon un breve tiempo donde la moradora se ausentó para concurrir a un comercio.

La propia dueña de la casa relató que los ladrones levantaron una persiana y forzaron una ventana que está al frente de la casa e ingresaron con total impunidad.
La señora que tardó entre 20 y 25 minutos para realizar las compras, de regreso encontró gran cantidad de elementos esparcidos por todas las habitaciones, ropa, entre otras pertenencias.
La policía local rápidamente llegó hasta el lugar para investigar el hecho.

Comentarios