Quetrequén: recuperan elementos robados en un campo


El autor resultó ser un menor


En un rápido accionar, por parte del personal policial de Quetrequén se logró recuperar varios elementos que le habían sustraído de la vivienda rural a un productor, cuyo predio está ubicado al noroeste de la localidad.
El responsable del destacamento policial de Quetrequén Maximiliano Fábrega indicó que el productor damnificado por el hurto en el establecimiento “Don David”, es Gerardo Taurián, domiciliado en la localidad vecina de Realicó.
Según lo informado, de una habitación de la vivienda donde habita el empleado rural, se llevaron varios elementos, entre ellos cuatro juegos de estribos niquelados, dos bozales, tres frenos niquelados, tres juegos de riendas suela y una montura polera.
El faltante de estos elementos, valuados en una suma aproximada de 15.000 pesos, se produjo hace aproximadamente un mes, pero el propietario tomó conocimiento este jueves y el sábado realizo la denuncia en el destacamento policial.
A partir de un rápido despliegue policial, el personal de Quetrequén, logró recuperar la totalidad de los elementos que habían sido comercializados a un bajo costo, entre  vecinos de la localidad, algunos menores y otros mayores, los cuales supuestamente los habrían adquirido, sin saber que eran producto de un ilícito.
Fabrega informó que por el hecho fue notificado a disposición de la del Juzgado de la Familia y el Menor de segunda circunscripción judicial de la ciudad de General Pico, un joven de 15 años, quien es el hijo del empleado del campo.

Comentarios