Accidente en ruta 35: La policía localizó el convoy agrícola


La policía de Realicó, en un procedimiento encabezado por el propio comisario Alejandro González Palleres localizó el convoy de maquinarias agrícolas y demoró al conductor del tractor involucrado en el accidente en ruta nacional 35 en cercanías del Colegio Agropecuario. El hombre de 31 años, oriundo de Bragado, provincia de Buenos Aires está acusado por el fiscal de Delitos Culposos, Hernán Cecotti en una causa por lesiones graves culposas y abandono de personas.

Cabe recordar que el miércoles alrededor de las 18 una motocicleta Yamaha R3 de 300 c.c., conducida por Daniel Alejandro Barros (32) colisionó en plena ruta contra la parte trasera de un carro que era remolcado por el tractor que conducía este trabajador rural. El “tractorero” luego del siniestro vial y aproximadamente a cinco kilómetros del choque, hacia el norte, Realicó dejó el carro al costado de la banquina con la rueda trasera derecha rota y continuó la marcha con una tolva para cereal y una casilla.
Ayer alrededor de las 10 los investigadores identificaron al individuo que conducía el convoy agrícola en la zona rural de Adolfo Van Praet a pocos metros del límite con la provincia de Córdoba.
El hombre quedó demorado a disposición del fiscal de Delitos Culposos Hernán Cecotti.

Herido

El motociclista Daniel Alejandro Barros sufrió fractura de un brazo y traumatismos varios. Recibió atención médica en Realicó y luego fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico.  
Barros había partido desde la provincia de Neuquén y se dirigía a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Comentarios