Choque en el paso a nivel ferroviario


El conductor de un Renault Clio, azul, sufrió un golpe en la espalda, al ser colisionado por otro rodado en el paso a nivel ferroviario ubicado en ruta nacional 35 a pocos metros del acceso a Realicó. La mujer y su hijo de tres meses resultaron ilesos. Alrededor de 10 accidentes se registraron en los últimos ocho meses en ese tramo de la ruta por el pésimo estado del paso de las vías ferroviarias. “Los rieles están en gran desnivel, el pavimento roto, hay profundas ondulaciones y nadie lo arregla. Es una trampa para los viajeros” relató a esta corresponsalía uno de los conductores involucrados en el choque. 
El siniestro se registró en la madrugada de ayer cuando el conductor del Renault, Clio, oriundo de Huinca Renancó, descendió la velocidad prácticamente a paso de hombre para cruzar las vías. El hombre de apellido Bécker, oriundo de Salta no advirtió la maniobra y lo colisionó provocando severos daños en ambas carrocerías. Ambos rodados circulaban de sur a norte.
Bécker, un hombre mayor, conducía un Ford Focus EX 2.0, blanco, y viajaba acompañado por su esposa. Ambos resultaron ilesos.
En la mañana, luego de reparar el vehículo en un taller local la familia de Salta continuó viaje.


Vuelco

Una mujer sufrió golpes en la espalda al volcar el rodado que conducía en la ruta provincial 9, entre las localidades de Parera e Ingeniero Luiggi. La conductora fue trasladada a un centro asistencial de Realicó donde recibió atención médica.
El sinestro se registró el martes cuando por causas que se investigan Silvia Escudero de Dosio, oriunda de Parera perdió el control de un Ford Focus, patente JBJ 412 y volcó. El rodado luego de dar varios tumbos quedó con las ruedas invertidas.
La mujer luego de ser rescatada desde el interior del habitáculo con la ayuda de por otros viajeros fue trasladada a Realicó. Las heridas no fueron de gravedad.

Comentarios