Robo en Rancul y operativos en Realicó


Personas desconocidas robaron bicicletas y diversos elementos de motos que estaban retenidas en el Departamento de Tránsito de la municipalidad de Rancul. La policía investiga ambos delitos para dar con el paradero de los ilícitos y recomendó a la población utilizar algún elemento de seguridad cuando las bicicletas quedan estacionadas en la vía pública.
Los pesquisas se encuentran en plena investigación sobre el hurto de bicicletas y de caños de escape, carburadores y otros elementos de motos que estaban secuestradas por la comuna durante operativos vehiculares.
En las últimas horas robaron tres bicicletas que estaban estacionadas frente a las viviendas y otra de un patio.
Por otra parte personas desconocidas ingresaron a un depósito de la comuna donde estaban las motos retenidas y se llevaron varios repuestos.
Los desconocidos ingresaron sin ejercer violencia al local.

Retención

Por otra parte la policía del Puesto Caminero II ubicado a la vera de la ruta nacional 35, a pocos metros de Realicó retuvo un camión cargado con 30 mil kilogramos de soja que circulaba sin la documentación correspondiente. Además los efectivos policiales y los inspectores de tránsito secuestraron en la zona urbana varias motocicletas que circulaban sin documentación, escape libre, entre otras irregularidades.

Comentarios