Un matrimonio con lesiones leves, Vuelco en cercanías de Adolfo Van Praet

 Accidente vial al regreso del fin de semana largo


Un matrimonio mayor adulto sufrió lesiones de diversa consideración al volcar el rodado donde viajaban, en cercanías del acceso a Adolfo Van Praet. La pareja salió por sus propios medios desde el interior del habitáculo del rodado que quedó sobre sus cuatro ruedas. Los accidentados recibieron atención médica en el hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 18 en el kilómetro 456 de la ruta nacional 188 entre Adolfo Van Praet y Coronel Hilario Lagos. Fuentes consultadas informaron que el conductor, un hombre de apellido Viraule de alrededor de 60 años, que viajaba acompañado por su esposa de apellido Obregón perdió el control del Fiat Mobi, color rojo, patente AB 915 LL y volcó en el sector de la banquina sur de la ruta mencionada.

El matrimonio había partido desde San Rafael, Mendoza y se dirigía a la ciudad de Lanus, Buenos Aires.
El vehículo luego de recorrer algunos metros por la banquina comenzó a dar varios tumbos finalizando la descontrolada carrera en cercanías el alambrado.
Este vuelco se produjo a pocos kilómetros del otro accidente que se produjo el jueves, donde también un matrimonio mayor, acompañado por su nieto menor de edad, sufrieron lesiones leves.




Comentarios