Vecinos reclaman


Vecinos de la calle Mattiazzo de esta localidad reclamaron ante el Concejo Deliberante por el cambio de circulación y estacionamiento único, para dicha arteria que está ubicada al sur del centro realiquense.
Alrededor de 15 frentistas firmaron el escrito para peticionar a los ediles y para que dicha arteria vuelva a ser de doble circulación.
“Esperamos que el Ejecutivo revea dicha medida, inexplicable y partidaria de hace pocos meses, cuando la calle se convirtió en mano única de circulación y estacionamiento en determinadas cuadras. Dicha medida perjudica seriamente a todos los vecinos”, argumentaron los pobladores.
El pedido será analizado por los ediles en la comisión de Obras Publicas y Medio ambiente.

Semáforos y reductores


Los concejales realiquenses aprobaron por unanimidad un proyecto de comunicación presentado por el bloque del PJ para que el Ejecutivo informe porque no solicitó autorización para colocar semáforos y reductores de velocidad en diversas calles de la localidad. También solicitaron un estudio o análisis del flujo de tránsito, estadísticas de accidentes viales que hayan concluido con la determinación de colocar semáforos y reductores de velocidad en varias calles.
La concejal Leticia Embrici dijo: Celebro que todos los ediles estemos de acuerdo y que el municipio nos de las explicaciones de porque no se pidió autorización para la colocación de estos semáforos y reductores de velocidad".  


Comentarios