Vuelco en la ruta 35


Cargado con maní

El chofer de un camión con acoplado sufrió lesiones al volcar el pesado transporte en la ruta nacional 35 en cercanías de la estancia “El 23”, a 45 kilómetros al norte de Realicó. El hombre identificado como Alberto Gómez (59) oriundo de General Cabrera recibió atención médica en un centro asistencial de Huinca Renancó.
El accidente vial se registró ayer alrededor de las 1.20 en la mencionada ruta, cuando por causas que se investigan Gómez perdió el control de un camión Ford Cargo, blanco y volcó. El acoplado quedó sobre sus ruedas, mientras que el chasis cargado con maní quedó apoyado sobre uno de sus laterales.

En el lugar del vuelco trabajó la policía caminera y el servicio de emergencias médicas de Huinca Renancó. El trabajador sufrió lesiones en el sector de las costillas, omóplato hemolateral, entre otras lesiones. Quedó internado algunas horas en observación.
El camión sufrió algunos daños en la carrocería, cabina y la carga totalmente desparramada en la banquina.







Motociclista herido

Un joven motociclista sufrió lesiones graves al caer del rodado en cercanías del acceso a Villa Huidobro. El muchacho había permanecido el fin de semana en Realicó en la casa de amigos. Una persona que circulaba por el lugar alertó a la policía que había una persona tendida en el pavimento a pocos metros de una moto.
El siniestro se registró alrededor de la una de la madrugada de ayer, en la ruta provincial 26,  a dos kilómetros del acceso a Villa Huidobro. Por causas que se investigan un joven de 19 años perdió el control  de una moto Corven Triax 250 c.c. y cayó al piso. El muchacho arrastró varios metros por el piso sufriendo varios politraumatismos, una fractura en el hombre, lesiones en las manos, entre otras escoriaciones.
Personal de salud trasladó al joven hasta un centro asistencial de Villa Huidobro donde quedó internado.

Comentarios